Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Marzo

ALEJO CRAVERO GANÓ UNA ELECTRIZANTE FINAL EN LA CLASE 2

El cordobés se impuso en una disputada competencia ante el campeón Martínez. Damiani completó el podio en suelo entrerriano

    • Compartir
Alejo Cravero (208) ganó la competencia final que la Clase 2 del Turismo Nacional que se llevó adelante en el Club de Volantes Entrerriano, en el circuito de Paraná, en el marco de la segunda fecha de la temporada 2024. 

Cravero, integrante del Jorge Piedra Competición, se impuso en una final que hasta la segunda intromición del auto de seguridad fue una admirable batalla que mantuvo con Thiago Martínez (Etios), actual campeón de la divisional.

Sobre los metros finales de la carrera, Martínez, volvió a buscar tomar la primera colocación, sin embargo, el ganador controló a su perseguidor hasta la caída de la bandera a cuadros. Baustista Damiani (Yaris) llegó en el tercer lugar y cosechó su primer podio en la Clase 2.

Lucas Petracchini (Etios) y Santiago Robledo (Etios) completaron el Top 5 de la disputa. A ellos, los siguieron: Julián Lepphaile (208), Marco Dianda (Fiesta), Marcos Fernández (March), Alejandro Torrisi (March) y Marco Veronesi (Yaris).

La próxima fecha se desarrollará en el circuito de Concordia, el fin de semana del 31 de marzo.

 
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani