Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

MARCOS LANDA HABLÓ EN LA PREVIA PARA EL TC EN VIEDMA

El uruguayo Marcos Landa dialogó con Última Vuelta Express y comentó sus sensaciones de cara a la segunda fecha del Turismo Carretera en Viedma

    • Compartir

Marcos Landa es uno de los nombres que comienzan a sonar fuerte en la categoría más importante de Argentina, fue una de las revelaciones durante el 2023 siendo animador del campeonato junto a Julián Santero y Mariano Werner. El piloto de Torino aún no ha podido lograr su primera victoria en la máxima, sin embargo, no tardará en llegar. 

Dialogó junto a Última Vuelta Express y señaló el gran momento que atraviesa junto al equipo dirigido por Esteban Trotta. “Voy por un buen resultado, vamos a ir a buscar la revancha luego de lo sucedido en El Calafate, fue impensado como arranque el año y tuvimos la oportunidad de ganar la carrera, lo difícil es mantenerse, tenemos el equipo y grupo humano para poder trabajar durante todo el año” señaló Landa. 

Hablamos sobre la nueva generación y destacó: “Los autos nuevos van a seguir funcionando bien, Mariano Werner es firme candidato. Nuestro Torino ya se está charlando, por ahora estamos acomodando el tema económico, mientras tanto seguiremos con el auto que estoy corriendo”. 

También mencionamos su vínculo con Esteban Trotta y comentó: “Son 6 años trabajando juntos, es una gran persona, tenemos una linda relación. Ellos dejan todo siempre, el trabajo es visible en cada carrera. Yo llegue al TC gracias a él, salimos campeones juntos en el Mouras” 

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari