Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Marzo

LA POLÉMICA DEL FIN DE SEMANA: EL AUTO DE WERNER EN LA MIRA DE TODOS

La segunda fecha del Turismo Carretera en Viedma desató una gran polémica luego de las fuertes declaraciones de Mariano Werner. Mirá la nota completa.

    • Compartir

Mariano Werner fue protagonista en las dos primeras fechas del año estrenando el Ford Mustang de nueva generación, su rendimiento de alto nivel ha generado incertidumbre en los demás pilotos, equipos y mecánicos, sin embargo, la técnica de la ACTC realizó una inspección completa de varias unidades y Alejandro Iuliano (Gerente técnico de ACTC) confirmó que se encuentra todo en regla. 

Mariano se vio molesto por la situación y una vez culminada la clasificación el día Sábado declaró lo siguiente: “Le quiero mandar un saludo para los que hablan demasiado, se olvidan de trabajar en sus talleres, le han quedado los manuales pero no los han ocupado. Me da bronca porque nosotros trabajamos mucho” 
Además agregó: “Me dolió de las personas que venían estos comentarios” a lo que el sector de boxes apuntaba al DTA, sin embargo, Ulises Armellini lo negó rotundamente. 

 

En cuanto a Alejandro Iuliano declaró: “La técnica analiza los elementos de todos los autos, el auto de Mariano si está en reglamentó. Lo que sucedió fue que había un elemento que se malinterpretó pero ya está todo aclarado” 

Mariano Werner continúa en plena evolución junto a su equipo y buscarán sacarle el máximo potencial al Ford Mustang, en cuanto a sus colegas de marca y modelo Juan Bautista De Benedictis ha finalizado P21 y Nicolás Trosset P42 (problemas mecánicos). 

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari