Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

EL FUTURO DE VARRONE EN IMSA ES UNA INCÓGNITA

El Corvette con el cual el argentino compitió en Daytona y Sebring fue puesto a la venta y por eso no tiene asegurada su continuidad en IMSA

    • Compartir
Nicolás Varrone inició su segunda temporada en IMSA como representante oficial de General Motors. El argentino compitió en las dos primeras fechas del calendario con un Corvette. No obstante, los resultados estuvieron lejos de lo que el conjunto pretendía. ¿Qué sucederá de ahora en adelante?

El equipo AWA Racing comunicó que Anthony Mantella se bajó de la categoría GTD de la categoría estadounidense. El Corvette identificado con el número 17 es el cual lo tuvo al volante a Varrone y que el propio Mantella decidió por poner a la venta. En el detalle de la venta del rodado, Mantella, aclaró que es un auto que "no ha terminado una carrera".

Continuando con el comunicado que emitió la escuadra radicada en Toronto, Canadá, afirmaron que se presentarán con el Corvette #13 en la cita que tendrá lugar en Long Beach.

De momento, el futuro de Nico Varrone es incierto y habrá que esperar por las respectivas novedades sobre su futuro deportivo.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani