Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Abril

PECHITO EMPEZÓ COMO SIEMPRE

José María López no deja de demostrar en cada carrera, y la primera fecha del WTCC sirvió para confirmar que esta temporada puede darse algo similar a lo vivido en los últimos dos años. ¿Se viene el tricampeonato?

    • Compartir
El Citroën de Pechito, de los más lindos del WTCC.

El Citroën de Pechito, de los más lindos del WTCC.



Como sucede cada año en esta categoría internacional, el equipo Citroën suele marcar el camino. Con la baja de Sébastian Loeb, el grupo quedó liderado por el argentino José María López y el francés Yvan Müller, dos que saben lo que significa ser campeones de esta categoría mundial.

En la primera fecha de la temporada 2016, mucho se habló de los 80 kilos de lastre que poseen los Citroën y que los diferencian del resto, por lo que ya se sabía que no iba a ser un trámite sencillo para el argentino. De hecho, el último campeón terminó 6° en la primera competencia, luego de partir en la décima posición.

De todos modos, lo mejor se vio en la segunda prueba. Allí, la grilla se formó en base a los resultados de la tanda cronometrada. López aprovechó su experiencia para escalar durante la carrera, e hizo el trabajo ideal para conseguir su tercera victoria en Paul Ricard y la 22° en el Mundial.