Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Julio

ASI SERA LA FORMULA E

La FIA dio a conocer los 10 equipos inscriptos para partcipar de la tercera temporada de Formula E, la categoria de autos electricos que recorre el mundo y en sus anteriores dos oportunidades visito nuestro pais. Atencion con el equipo DS Virgin Racing, donde podria correr Jose Maria Lopez.

    • Compartir
La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) dio a conocer los nombres de los 10 equipos inscritos para participar en la tercera temporada de la FIA Fórmula E que comenzará en Hong Kong el 9 de octubre. Ocho de los 10 equipos han participado desde el comienzo de la primera serie de monoplazas totalmente eléctrica del mundo, aunque algunos han sido objeto de un cambio de nombre desde entonces.

La novedad está en el ingreso de Jaguar, la marca eligió a la Fórmula E como su la categoría para el regreso a los deportes de motor después de una ausencia de más de una década. El equipo chino Techeetah, se hizo cargo del equipo Aguri. Otro nuevo nombre es el de Faraday Future, una compañía de movilidad avanzada con sede en Silicon Valley, al sur de California (EE.UU.), que ha entrado en una nueva asociación tecnológica con Dragon Racing.

A estar atentos con el equipo DS Virgin Racing, alli podria recalar Jose Maria Lopez si finalmente no sigue en WTCC el proximo año.

Los 10 equipos inscritos son:

ABT Schaeffler Audi Sport

Andretti Formula E

Faraday Future Dragon Racing

DS Virgin Racing

Jaguar Racing

Mahindra Racing

NextEV NIO

Renault e.Dams

Techeetah

Venturi Fórmula E