Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Julio

CADA VEZ MAS CERCA

Hace un tiempo te contabamos las posiblidades de que luego de este temporada en el WTCC, el argentino Jose Maria López se suba a un Formula E del equipo DS Virgin Racing. Ahora esos rumores crecen ya que Jean Eric Vergne no seguirá en la escudería.

    • Compartir
Desde que comenzó el año, Citroen comentó la posibildad de no seguir el proximo año en el WTCC, categoría donde la marca francesa fue bicampeon de la mano del argentino Jose Maria Lopez. Por ese motivo, algunos pilotos ya no participaron esta temporada del Mundial de Turismo.

Tomando esta noticia, se generaron muchas dudas con respecto a que sucederá con Pechito el proximo año. Si iba al WEC, Estados Unidos, o si seguia vinculado a Citroen pero en la Formula E, la categoria de autos electricos.

Lo cierto es que la temporada finalizo el ultimo fin de semana y Sebastian Buemi, con Renault, fue campeón, pero Vergne, piloto del equipo DS Virgin Racing (Citroen), anunció en su cuenta de Instagram que esa carrera fue la última para él.

¿Sera entonces López el reemplazante de Vergne? Mientras tanto sigamos el tercer año del cordobes en el WTCC que sigue estando cerca de gritar tricampeón.