Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Agosto

IMPRESIONANTE LA VICTORIA DE PECHITO LOPEZ EN TERMAS

Otra vez el Argentino campeón del mundo José María López se impuso en la Carrera Principal del WTCC en Termas de Río Hondo; Guerrieri finalizó sexto.

    • Compartir

 
 
La segunda final se largó y Norbert Michelisz sorprendió a Pechito en el pique, también MÜller salió atacando al cordobés, entretando Guerrieri, con el embrague fallando, largó en “cámara lenta” inevitablemente y cumplía el primer giro en 7a. posición.
 
López lanzaba un primer ataque al final de la recta más larga, pero Michelisz se protegió bien, el duelo lo aprovechó Müller para intentar ganarle el puesto a nuestro compatriota, le faltó poco.
 
Con cuatro vueltas, Michelisz resistía cada movida del campeón mundial y Müller volvía a entrar en contienda con su compañero de Citroën; a continuación estaban Coronel, Huff y Monteiro, luego Guerrieri, por delante de Bennani, Chilton y Filippi.
 
A mitad de carrera, la distancia de López con el puntero húngaro continuaba en 5/10 en todo el sinuoso, el cordobés se pegaba a la cola al final de la recta y vuelta a empezar giro tras giro. Guerrieri seguía séptimo a 5 segundos exactos de la punta.
 
En la vuelta siguiente, “Pechito” fue con todo contra Michelisz y también Müller, ninguno de los tres se perdonó ni un metro en la trepada y al final de la refriega, López emergió puntero mientras que los otros dos se iban afuera y volvían relegados.
 
Del entrevero por la punta, sacaron tajada Coronel (2°), Huff (3°) y también Guerrieri escalando un lugar (6°).
 
Los últimos giros fueron cómodos para “Pechito” y el argentino los transitó con la única premisa de ganar en su tierra antes de despedirse de la categoría a fin de la temporada.
 
Coronel llegó segundo a 2s032 y Huff tercero a 2s583; en cuarto lugar terminó Monteiro, quinto Müller y sexto Guerrieri, que también tuvo su visita al podio como segundo entre los pilotos de equipos privados.
 
Con esta victoria, López estiró a 117 puntos su ventaja en el campeonato ante Tiago Monteiro. La próxima cita será el 3 y 4 de septiembre en Motegi (Japón).