Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Noviembre

GIROLAMI CORRIO EN BRASIL

Nestor Girolami volvio a correr una fecha mas del Stock Car de Brasil. En esta oportunidad, el joven de Isla Verde logro un octavo puesto en la primer carrera y en la segunda debio abandonar.

    • Compartir


La primera competencia fue dominada de punta a punta por Barrichello, que tuvo que aguantar los intentos del líder del torneo, Felipe Fraga. Ambos lucharon hasta el final por la victoria, que terminó en manos del ex piloto de la Fórmula 1. Fraga fue segundo y tercero finalizó Valdeno Brito.
 
Por su parte, Girolami largó sexto y se mantuvo en esa posición durante buena parte de la carrera, cediendo terreno sobre el final por un problema en el limpia parabrisas. El octavo puesto que obtuvo al final de la prueba, que terminó por tiempo cuando se acabaron los 45 minutos establecidos, a los que se agregó una vuelta. Para el cordobés fueron 16 puntos en la bolsa para el torneo y un tercer lugar de partida en la segunda carrera.

En la segunda competencia Girolami fue segundo casi toda la carrera, resistió la lucha que le propuso Daniel Serra, hasta que tuvo que parar en boxes. La pelea estuvo atrás de él entre Fraga y Julio Campos, que intercambiaron varias veces la cuarta posición.
 
Pero todo cambió en la ultima vuelta cuando Girolami se quedó sin combustible para llegar al final de carrera y perdió una chance inmejorable de alcanzar un podio en su primera temporada full time en StockCar. La carrera fue ganada por Atila Abreu, segundo fue Thiago Camilo y tercero Diego Nunes.