Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Noviembre

¿PECHITO CON TOYOTA AL WEC?

El medio Autosport publicó ayer que José María López acordó con Toyota para sumarse al WEC en 2017. El tricampeón mundial de Turismo y actual piloto del DS Virgin en la Fórmula E se unirá a la formación de la escuadra japonesa en 2017 y según esta publicación, López ya tiene firmado para cumplir con toda la temporada del WEC.

    • Compartir
Lopez cerca del WEC

Lopez cerca del WEC

 
Las pruebas de “Pechito” con Toyota en el último invierno europeo impulsaron el interés del piloto argentno de 33 años a incorporarse a los autos sport cuando finalice su campaña en el WTCC con Citroën en Qatar, además de haber comenzado sus actuaciones en la Fórmula E en octubre pasado en Hong Kong comenzando la temporada 2016/2017.
 
La firma de López con Toyota todavía no fue confirmada, pero el director técnico de la escuadra japonesa, Pascal Vasselon, dijo que la formación de pilotos ya está completa y consultado por Autosport sobre si habrá cambios, respondió: “Tal vez”, pero no quiso confirmar si “Pechito” es uno de esos cambios.
 
Toyota no especificó quién de sus actuales pilotos sería reemplazado, pero los rumores indican que sería Stephane Sarrazin y que la nueva alineación no será oficializada hasta enero de 2017.