Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Noviembre

GIROLAMI CAMBIA DE RUMBO

El piloto argentino no continuará en el Stock Car brasileño para el año 2017, acorde a lo que comunicó la estructura del equipo en el que compite. Valdeno Brito sería su reemplazante en el campeonato venidero de la especialidad.

    • Compartir


Nestor Girolami estaría fuera del Stock Car Brasileño. El sueño de triunfar en el país vecino se vió cortado el día de ayer, cuando el equipo Carlos Alves Competicoes - Eisenbahn Racing Team comunicó que el piloto argentino no continuará dentro de la escudería para el año 2017, aún cuando tenía un contrato por un año más.

Pero ¿qué será del "Bebu" para el año próximo? Todo indica que se dedicará de lleno a correr con un volvo en el Mundial de Turismo (WTCC), aunque también habría una posibilidad de regresar al Súper TC2000 que tantas alegrías le ha dado y en la que es actualmente el campeón, hasta el cierre de esta temporada.

Girolami tiene un reemplazante natural en la estructura brasileña que es Valdeno Brito, quien será compañero de Vicror Genz, que tiene contrato hasta el año que viene y continuará dentro de la categoría.