Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Diciembre

GIROLAMI, REVELACION EN BRASIL

El bicampeon del Super TC2000 de las temporadas 2014/15 se fue a correr a Brasil y dejo a la categoria sin el 1 en esta temporada. Anoche en el marco de la fiesta de premiación del Stock Car Brasileño, el cordobés Néstor Girolami fue distinguido con el "Premio Pedro Muffatto a la Revelación".

    • Compartir
El Bebu, la revelacion en Brasil

El Bebu, la revelacion en Brasil



Un año del cual se puede sacar muchas enseñanzas es lo que le dejo a Nestor Girolami su experiencia en el automovilismo de Brasil.

El pasado fin de semana se corrio la ultima carrera del año y anoche se hizo la fiesta de la categoria. 

El evento tuvo lugar en Speedland Kart Indoor, San Pablo, y contó con la presencia de todos los pilotos, entre ellos el flamante campeón Felipe Fraga, quien con apenas 21 años logró el título en su tercera temporada.
 
Girolami, quien se convirtió en el primer argentino en disputar una temporada completa de la categoría, obtuvo dos octavos lugares como mejores resultados y quedó en el 22° puesto del campeonato, en donde sumó un total de 22 puntos.

Sin dudas que la prescencia del piloto ex Peugeot sera un nombre cantando en los 200Km del Super TC2000 del proximo año, este año particpo y no tuvo el rendimiento que esperaba.