Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Febrero

PECHITO CONFIRMADO EN TOYOTA PARA EL WEC

El equipo japones del Campeonato Mundial de Resistencia confirmó al tricampeón del mundo del WTCC para encarar el año 2017 de la especialidad. De esta manera el piloto cordobés cumpliría su sueño de correr las 24 horas de Le Mans.

    • Compartir


En la madrugada, hora argentina, se dió a conocer la noticia que el tricampeón del Mundial de Autos con techo, José María "Pechito" López estaba esperando: Su incorporación al equipo Toyota para el campeonato 2017 del WEC. 

El piloto de 33 años hará su primera experiencia en la categoría LMP1 junto al piloto inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi y la noticia llega con la confirmación de que la escudería contará con tres autos, en los que Stephane Sarrazin será la cabeza y falta confirmar el resto de los pilotos. 

El 31 de marzo sería el Prólogo del WEC y allí se presentará el TS050 Hybrid con el que el tridente en el que se encuentra el cordobés correrá. El argentino, luego de esta presentación, deberá viajar durante la noche para llegar al E Prix de México de la Fórmula E que se corre al día siguiente. 

“Es genial formar parte de TOYOTA GAZOO Racing. Para mí es un sueño hecho realidad, y tengo muchas ganas de que llegue ya la primera carrera. Tanto Mike como Kamui son grandes compañeros de equipo; estoy seguro de que con ellos aprenderé mucho. Conducir un LMP1 es muy distinto con respecto a los coches WTCC, pero estoy disfrutando de este reto. La potencia y el agarre del TS050 HYBRID son increíbles, y la tecnología híbrida de Toyota es impresionante. Tengo muchas ganas de mi primera experiencia en el WEC y, en particular, de Le Mans, que es una carrera especial”, dijo el tricampeón del WTCC.