Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Abril

ÚLTIMA VUELTA INVESTIGA : ¿ ESTÁ PAREJO EL REGLAMENTO DEL TC ?

Luego de un nuevo triunfo de Luis José Di Palma a bordo de su Torino , se reabrió la polémica y los pilotos opinaron sobre el reglamento. ¿Hasta cuando hay que dejarlo abierto?

    • Compartir
La polémica esta abierta. ¿Esta parejo el reglamento del TC?

La polémica esta abierta. ¿Esta parejo el reglamento del TC?



Siempre se habla del reglamento del TC y este fin de semana en Concepción el tema estuvo más latente que nunca . 
Torino ganó cuatro de las tres carreras del año y para todos tiene mucho potencial . Rossi opino que Torino y Dodge estaban bien y ahora  ataran mejor, por su parte Ponte y Castellano dijeron que les faltaba . 

En la mesa los pilotos opinaron de manera dispar . " Se habla de reglamento porque Torino ganó tres carreras . Si era Chevrolet nadie decía nada . Para mí el reglamento esta parejo . 

Silva , icono de Ford dijo que para el reglamento esta parejo . Que recién van cuatro carreras y que Josito estaba manejando el campeonato . Pero que hoy no podía opinar porque aún falta .

Castellano opino que " les hacía falta , y que pidieron y les dieron . Antes estábamos mal y además tenemos el aval de los motoristas que hacen otros equipos . Se habla porque le dieron a Dodge y Torino . Si era Ford o Chevrolet nadie dice nada ".  A lo que Josito dijo " El periodismo nunca dijo el año pasado que estábamos mal . Eso da bronca " .
" Yo esta carrera no lo pude correr a Josito . Hoy creo que el reglamento esta parejo . No lo veo mal y todos tienen chances " así cortito y al mentón cerro Ortelli .