Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Abril

EL ETERNO OMAR MARTINEZ

El pasado fin de semana Omar Martínez cumplió 352 carreras en el TC y supero a Urretavizcaya como el piloto que mas corrió en el Turismo Carretera. Tranquilo hablo con nosotros y recordó anécdotas.

    • Compartir
Omar Martinez, record .

Omar Martinez, record .



Hablamos el fin de semana de Concepción del Uruguay con Omar Martinez y sobre su comienzo nos dijo: “Se vienen al recuerdo muchas cosas , la familia, los equipos y todo lo que soñábamos con correr en el Turismo Carretera” y agrego “ La primera fue de invitado en Bs AS, con el Chueco Romero ene l 94. Lo que más recuerdo es que cuando Sali a dar la primera vuelta arriba de un TC como acompañante, ver lo que era el TC. Cuando lo ponían en marcha, el ruido y después el domingo lo que era la gente. Hay mucho para recordar”

Sobre las diferencias del TC de antes y el de hoy dijo : “La diferencia que había antes que no había la escuela que hay hoy. Antes no había Mouras, Estaba corriendo en la F3.Pero lo complicado fue cuando arranque. Me costó mucho, eran distintos a los
monopostos. Me costaron mucho las carreras en ruta, fue un año bueno pero en el comienzo hice muchas macanas”

Y sobre correr en ruta “Era otra cosa, era llegar el Sábado a donde se hacia la carrera y solamente había autos transitando por la ruta. Con el auto de carreras tenias contacto cuando te habilitaban los boxes para ir a correr, eran distintos, desde el punto de vista de los frenos y bueno era diferente, era otro automovilismo”. Cerró sobre lo que era y sentía en correr en la ruta.