Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Mayo

SPENCER PIGOT CORRERÁ EN JUNCOS LA INDY500

El equipo del argentino Ricardo Juncos confirmó que el experimentado Spencer Pigot será integrante de la escudería en la edición de este año de las 500 Millas de Indianápolis.

    • Compartir

El argentino Ricardo Juncos, que hace varios meses había dado la noticia que su equipo participaría de la estelar carrera que son las 500 Millas de Indianápolis, confirmó el primer piloto que conducirá un monoplaza del Juncos Racing, nada más ni nada menos que Spencer Pigot. 

Al respectó, opinó: "Estoy muy contento de poder anunciar formalmente de que Pigot estará manejando para el Juncos Racing en la edición 101 de las 500 millas de Indianapolis. Quiero agradecer a Ed Carpenter por darle a Spencer la oportunidad de correr con nosotros. También quisiera agradecer al patrocinante, por su apoyo, y también a Chevrolet por la provisión de su motor, y por la durabilidad del mismo que necesitamos como equipo para competir en Indy 500”

A su vez el piloto nacido en California, se mostró muy contento tambíen con la posibilidad: "Quiero agradecer a Ricardo por esta chance. Nosotros hemos tenido una relación exitosa desde los karts hasta el camino de la IndyCar y espero que podamos repetirlo en Indy este mes. Las 500 millas de Indianapolis es la carrera más grande del mundo y manejar otra vez en ella será fantástico”.