Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Mayo

SE PRESENTÓ LA FECHA DE POSADAS DEL TC

Se lanzó el Turismo Carretera en Posadas y se presentó la Caravana de los 80 años del TC que unirá Iguazú-Posadas en la semana previa a la competencia.

    • Compartir



Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Ministerio de Turismo en la capital misionera con la presencia del piloto local, Carlos Okuvlovich; el Presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk; por parte de la ACTC, Roberto Argento; el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; el Intendente de Posadas, Joaquín Losada y el Ministro de Turismo, José María Arrua. Además estuvo presente Martín Oria, titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines.

José Maria Arrua, Ministro de Turismo de Misiones, dijo: “La gran noticia es que el 30 de mayo arranca la exposición de lo que será la caravana del TC, que llegará a Misiones con autos antiguos. Es un orgullo estar presentar en Misiones con la categoría más antigua de Argentina”.

El Intendente de Posadas, Joaquín Losada, manifestó: “Significa mucho tener el Turismo Carretera para todos nosotros, es una gran fiesta”.

Carlos Malarczuk, Presidente del Automóvil Club Misiones, expresó: “Es una linda primicia que la caravana de los 80 años del TC sea desde Iguazú hasta Posadas. Será un show de autos, con pilotos importantes del automovilismo”.

Carlos Okulovich, contó: “es un orgullo estar en una carrera del TC en Misiones. Vengo de un buen rendimiento en la carrera de San Luis”.

Rafael Morgenstern, el Ministro de Deportes, añadió: “Acompañar a esta fiesta que será el TC y ojala que sea con un podio del amigo Carlitos (Okulovich)”.

Fuente: ACTC