Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Septiembre

PECHITO LOPEZ YA TIENE REEMPLAZANTE EN LA FORMULA E

Se confirmó que Alex Lynn reemplazará a José María López en el equipo DS Virgin para ser compañero del británico Sam Bird en la cuarta temporada de la serie. De esta manera el cordobés ya tiene reemplazante en la Formula E. ¿Qué será de su futuro?

    • Compartir
Jose Maria Lopez se baja de la Formula E

Jose Maria Lopez se baja de la Formula E

 

Los reportes en Europa dicen que Alex Lynn se unió al equipo DS Virgin a principios de este año como piloto suplente, pero termino debutando en la serie en Nueva York cuando el campeón del WTCC, José María López prefirió competir con el equipo Toyota en la categoría LMP1 en el circuito de Nurburgring.
 
En resumen  Lynn se retiró en ambas competencias, pero ahora, tendrá toda una temporada para realizar su trabajo luego de que ha sido confirmado con un acuerdo multianual con el equipo DS Virgin que lo pondrá como compañero de Sam Bird para la cuarta temporada.

El reemplazante del argentino dijo : “Me siento en la luna al ser promovido como piloto de tiempo completo con el equipo DS Virgin. Después de haber trabajado muy de cerca con ellos desde enero, ha sido un auténtico placer aprender de un grupo tan fantástico de ingenieros de alta calidad e integrarme en su puesta en marcha, además quisiera expresar mi agradecimiento a [el director del equipo], Alex Tai, por no solo darme la oportunidad de hacer mi debut en la serie en Nueva York, sino para posteriormente, promocionarme a este asiento de tiempo completo”.

Esta modificación deja a Sam Bird, que gano cinco carreras con DS Virgin, como el piloto de experiencia del equipo y, junto con Sebastien Buemi y Lucas di Grassi, quienes han ganado una carrera al menos en cada una de las temporadas.

El inglés terminó en el cuarto sitio del campeonato de pilotos de la temporada pasada y logró un doblete de triunfos en la carrera de Nueva York.

“La temporada pasada logramos unos importantes pasos adelante en términos de ritmo y gestión de potencia, eso quedó demostrado con nuestra doble victoria en Nueva York. Sé que el equipo ha trabajado duro para mantener esa ventaja, pero espero tener más éxito en la cuarta temporada”.