Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

GIROLAMI FRENTE A UN NUEVO DESAFÍO

El piloto argentino fue convocado para competir en la última carrera del año del Campeonato Sueco de Gran Turismo, con el Volvo S60, junto al Príncipe Carl Philip de Suecia, que pelea por consagrarse campeón de la categoría. La carrera se disputará en el trazado de Mantrop Park.

    • Compartir


A Néstor Girolami no paran de presentárseles compromisos en otras partes del mundo. En este caso, el "bebu" participará el próximo fin de semana de la última fecha del campeonato del Sweedish GT, categoría sueca que compartirá la velada con el Campeonato Escandinavo de Turismo (STCC).

Lo hará nada más y nada menos que con el Príncipe Carl Phillip de Suecia, quien batallará por quedarse con el campeonato de la especialidad. Está cuarto en la tabla, pero aún tiene chances matemáticas de acceder a la copa sueca de autos con techo. Carl corre con el equipo Volvo, que ha tenido una buena temporada dentro de la categoría en general y Girolami será su invitado, luego de haber corrido para el equipo en el WTCC.

"Por supuesto voy a dar lo mejor de mí para ayudar al Príncipe en la última carrera de la temporada, que es sin dudas especial", comentó entusiasmado el "Bebu". Un nuevo reto que el argentino intentará aprovechar al máximo. 


 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto