Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Octubre

MULTA PARA LAMBIRIS POR LA DISCUSIÓN CON URCERA

El uruguayo fue multado este miércoles por la CAF de la ACTC por la discusión con José Manuel Urcera post clasificación de viernes en la fecha del TC en Rafaela.

    • Compartir

Mediante un comunicado, la Comisión Asesora y FIscalizadora de la ACTC dio a conocer la sanción de multa para el uruguayo Mauricio Lambiris por "manifestaciones improcedentes para con otro competidor", lo que refiere a el viernes de Rafaela, luego de la clasificación del grupo de Copa de Oro, Lambiris se bajó del auto y fue directamente hasta el Chevrolet de Urcera, donde hubo una discusión que no pasó a mayores.

El comunicado:

1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista, los días 26, 27, 28 y 29 de octubre del corriente mes, en el Autódromo de Toay, provincia de La Pampa, a los señores Roberto Saibene y Gustavo Mancuso.

2) Aplicar la sanción de multa de pesos 50 mil al piloto Mauricio Lambiris por manifestaciones improcedentes para con otro competidor, la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado, por cuenta y orden de la ACTC, la suma de pesos 25 mil a la Fundación Favaloro y 25 mil al Hospital Garraham, informando el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

 

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- CAF.-

Mariano Escalada
PorMariano Escalada