Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Noviembre

EL TC PASO POR USUAHIA Y LO VAS A VER POR FOX SPORTS

Con la visita a Usuahia el TC cerro su camino a los 80 años. La maxima paso por todos lados, estuvo en La quiaca y tambien en la ciudad mas austral del mundo. Todo lo que paso esta semana lo vas a ver el Sabado a las 21Hs en Recta Principal por Fox Sports 3 .

    • Compartir
Se define el TC y se presento en Usuahia

Se define el TC y se presento en Usuahia

 

Luego de un recorrido de más de 40 mil kilómetros de La Quiaca a Ushuaia, en la ciudad más austral del país se llevó a cabo la presentación del Gran Premio Coronación que se disputará en la Plata del 8 al 10 de diciembre. En la misma estuvieron presentes Agustín Canapino, Christian Ledesma y José Manuel Urcera, integrantes de la Copa de Oro, y Juan Tomás Catalán Magni, protagonista en la Copa de Plata y ganador de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.
 
En este largo camino que comenzó hace más de un año, la Asociación Corredores Turismo Carretera visitó ciudades icónicas del país como Bariloche, Salta (pasando por el viaducto del Tren de las Nubes), Jujuy (con postales imponentes en las Salinas y la visita a La Quiaca, en el extremo norte del país), Mar del Plata, la emocionante llegada a las Islas Malvinas, el arribo a las Cataratas del Iguazú, la presencia en la Basílica de Luján y el capítulo final que tuvo a Ushuaia como destino extraordinario.

Todo lo que paso esta semana en la ciudad mas austral del mundo lo vas a ver en Recta Principal:

Sabado : 21HS Fox Sports 3
Domingo: 14HS Fox Sports 3 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss