Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Diciembre

ORTELLI: “VOY A USAR EL NUMERO DOCE Y LO VOY A PINTAR DE AZUL Y AMARILLO”

En pleno descanso post temporada 2017 hablamos con Guillermo Ortelli y le pedimos un balance del año que se va y como se prepara para el que llega. Además hablo del campeón del TC, Agustín Canapino.

    • Compartir
Ortelli hablo en exclusiva con este sitio

Ortelli hablo en exclusiva con este sitio


 
Guillermo Ortelli fue el piloto del año en el 2016, pero esta temporada fue distinta a las demás y al margen de entrar en la Copa de Oro no pudo tener un nivel que haga pensar que podía ser campeón nuevamente. Le consultamos que le dejo el año y además le preguntamos si usaría el número doce tan característico para los hinchas de Boca.

“El año no lo terminamos bien, fue igual que todo el año siempre encontrando el auto a ultimo momento. Un año muy irregular y no estuvimos a la altura que queríamos estar. Sigo todo igual voy con auto nuevo la primer carrera. Voy con el doce y lo voy a pintar uno azul y otro amarillo. Voy a ir con ese número porque es el que más me identifica”. Clarito.
 
Además hablo del nuevo campeón del TC, al que algunos también marcan como su heredero, Agustín Canapino.

“Está en muy buenas manos el campeonato”

Ortelli este año hizo Turismo Nacional, solo una fecha y Top Race, de mitad de año para aquí. En ambas categorías tuvo un rendimiento dispar. Pero el de Salto ya piensa en el próximo año.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss