Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Diciembre

TROSSET VUELVE AL TC

El piloto arrecifeño confirmó su participación dentro de la máxima en el 2018 y lo hará con una Dodge dentro del Maquin Parts Racing.

    • Compartir

Luego de tener un buen paso por el TC Pista, Nicolás Trosset volvió a conseguir la licencia que lo habilita para correr dentro del Turismo Carretera. Es por eso que el piloto arrecifeño confirmó que estará presente en la temporada 2018 con una Dodge dentro del equipo con el cuál venía corriendo, el Maquin Parts, con la atención de la familia Soljan.

“Estoy feliz de retornar al TC,  categoría donde ya tuve el gusto de poder competir. Hoy por hoy, con toda la experiencia que me ha dejado arriba y abajo del auto, tomamos fuerza para poder retomar luego de un arduo trabajo con todos mis auspiciantes y del equipo Maquin Parts, del cual agradezco. También a la ACTC por dejarme ser parte de la categoría. Estamos muy confiados en el proyecto, de poder funcionar con la marca Dodge, que más allá que va hacer una marca nueva para el equipo, tenemos las herramientas de poder realizar una buena performance. Gracias a todos mis sponsors y a toda la gente que me ha acompañado en este largo trayecto deportivo”. Manifestó el sobrino de Norberto Fontana mediante un comunicado oficial.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada