Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

ALBERTO CANAPINO “POR AHORA NO VAMOS A HACER CAMIONETAS”

El jefe de equipo del Canapino Sports confirmo el fin de semana en Concepción del Uruguay que por el momento no construirán camionetas en lo que será la nueva categoría de la ACTC que en pocos meses saldrá a la luz. Aunque aún no se sabe cuándo arranca muchos equipos ya están preparando su incursión en la divisional.

    • Compartir
Alberto Canapino ya prepara su 2018 con todo

Alberto Canapino ya prepara su 2018 con todo


 
Alberto Canapino arranco profesionalmente su 2018 este fin de semana en Concepción del Uruguay en lo que fue la primera fecha del TC Pista Mouras.

Ramiro Dailoff fue su pupilo y le fue muy bien ya que gano todo lo que corrió. Pero al margen de su trabajo en la ciudad entrerriana, el jefe del equipo campeón del TC dijo:

“Este Viernes presentamos el auto de Agustín para esta temporada, estamos muy confiados en hacer las cosas muy bien, se viene un gran año” y agrego “Agustín está de vacaciones y no para de llamarme quiere saber todo”.

Además le preguntamos sobre las camionetas, la nueva categoría que saldrá a la luz este año y dijo” No vamos a hacer camionetas por el momento, pero si aparece un buen proyecto lo vamos a analizar”. De esta manera parece que no habrá camionetas en el equipo campeón de TC en este 2018.

Por su parte y luego de lo que fue la primera fecha del automovilismo argentino, se pudo saber que el JP Carreras pondrá en pista dos camionetas , que aun no están construidas pero ya tendrían piloto, los mismos serian Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva. Otro que se anoto es el JPG Competición, el equipo de Giannini pondría en pista una Ford Ranger. En pocos días tendremos más novedades. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss