Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Febrero

PERNÍA ESPERA EL PASE A TORINO

El piloto de Tandil espera el comunicado de la ACTC que le de el pase a la marca Torino para encarar el 2018 en una estructura, y con un auto, que ganó varias carreras en 2017. Enterate cuál.

    • Compartir

El "Tanito" Leonel Pernía necesita volver a los primeros planos dentro del Turismo Carretera, y para eso buscó un conjunto ganador. El equipo Laboritto Juniors y el Torino que dejó Josito Di Palma lo esperan en Dolores para empezar a ilusionarse con tener un 2018 a la altura del piloto de Tandil.

El año pasado, ese equipo con ese mismo auto fueron los más ganadores de la temporada con 3 carreras ganadas, y llegó con posibilidades claras de pelear por la corona a la última fecha en La Palta. Si bien este último resultado no se dio, es un conjunto que seduce a cualquiera.

Queda esperar el comunicado de la ACTC que defina si Pernía tendrá el pase y podrá cambiar el Chevrolet por el Torino, pero hay una condición, Leo no quiere desprenderse de la marca de sus amores y solicita que para el 2019 quede abierto su regreso al moño.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada