Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Febrero

GIALLOMBARDO CAMPEÓN, SEIS AÑOS DESPUÉS

Mauro Giallombardo fue campeón del TC en el 2012 y Última Vuelta lo homenajeó en aquel año con “La película del campeón”. Luego de seis años, Última Vuelta Films vuelve a sacar a la luz este material imperdible para que te emociones nuevamente.

    • Compartir
Revivi el programa de Giallombardo campeón

Revivi el programa de Giallombardo campeón


 
Ya pasó mucho tiempo de aquel inolvidable fin de semana en La Plata en el cual Mauro Giallombardo salió campeón del Turismo Carretera y, a pocos días de la vuelta de la máxima, es un muy buen momento para recordar lo que pasó en el Roberto Mouras hace seis años.

Volvé a vivir la infartante definición que le dió el título a Ford y ubicó a Giallombardo para siempre en el olimpo de los pilotos argentinos, como así también el paso a paso del título del piloto oriundo de Bernal.

Durante 60 minutos te vas a volver a emocionar y escucharás en primera persona los sentimientos de quienes acompañaron a Mauro en aquel objetivo deportivo.
 
Nombres como Jorge Molinatti, Nestor Giallombardo, Hugo Cuervo, Fabian Acuña (su Director Deportivo) , Carlos Alberto Laborito , Liliana Romanin (la madre) y Guido Giallombardo (su hermano) serán participes de este material inolvidable. 

¿Estas listo? Dale play y viaja en el tiempo.

Volve a emocionarte

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss