Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Febrero

PEZZUCCHI LISTO PARA VOLVER AL TC

El olavierrense encara la temporada confiado sabiendo que tiene un gran conjunto para poder obtener buenos resultados en la categoría más importante del país.

    • Compartir

Nico Pezzucchi debió pelearla para volver a estar en la categoría más importante de la Argentina, luego de haberse coronado en el TC Pista en 2012, tuvo un paso fugaz por la máxima y decayó nuevamente al TC Mouras. Tras tener un gran 2017 dentro de la categoría que lo vio campeón, está a punto de volver al TC y nos expresa sus sensasiones: "Arrancamos el año bien, con muy buenas expectativas sabiendo que se le ha dado un poquito a Dodge en el reglamento y nos va a permitir ser competitivos"

"Estamos en un gran equipo como el UR Racing y con los motores de Claudio Garófalo. El auto ya está prácicamente listo, falta terminar de plotear y colocar el motor para ir al rolo. No vamos a llegar a probar pero ansioso por que arranque la actividad y poder volver a estar en el TC" expresó el olavarriense con ganas de tener su revancha dentro de la categoría más popular.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada