Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Febrero

DI PALMA Y SU 2018 EN EL TC

A una semana de que arranque el Turismo Carretera, Josito Di Palma hablo con nosotros y nos comento los objetivos que tiene en este nuevo equipo que incursiona por primera vez en la categoria. Ademas expreso la idea que tuvo Patricio Di Palma de volver.

    • Compartir
En la cena de los campeones, de Agustin Canapino y Valentin Aguirre desarrollada en Arrecifes, ningun arrecifeño se la quiso perder. Ni el mismo Josito Di Palma, quien peleo el campeonato.

El piloto de Torino charlo con nosotros acerca del AA Racing, el equipo que trabajaba en el TC Mouras y que ahora estara por primera vez en el TC: "Un equipo nuevo para el TC, una buena proyeccion. un auto practicamente nuevo. motor 0 KM. El conjunto va a ser con Fabian Fuentes en el chasis y con Javier y el Tono (Antonio) Constantino en el motor. La cabeza del equipo es Andres D`Ambrosio que es propietario del equipo junto con Guillermo Ferron. Los objetivos estan trazados. Sabemos que de arranque nos puede costar porque estamos llegando con lo justo en los tiempos. El equipo esta trabajando a fondo".
El diseño del Toro 2018

El diseño del Toro 2018




Para finalizar, Josito hablo sobre la chance de que su tio Patricio vuelva a correr: "Con Patricio no tuve mucho contacto, solo compartimos cafe. La comunicacion que tuve y lo que hablamos era que los sponsors tenian ganas de acompañarlo y era hacer algo juntos. Fue una idea. No se pudo realizar. El me comento la idea que tenia pero no paso mas que la idea".
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli