Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Febrero

CANAPINO: "EL FINAL FUE DE PELICULA"

Durante la presentacion de su Chevrolet 2018 de Turismo Carretera, Agustin Canapino comento la recordada final en La Plata que le dio su segundo campeonato dentro de la maxima. Ademas manifesto que este año sera importante por el desafio de hacer el auto y el motor en Arrecifes.

    • Compartir
Apenas dos meses pasaron de aquella final impresionante en el autodromo de La Plata. "La carrera la vi cinco o seis veces, y cada vez que la miraba me daba cuenta porque tanta repercusion y porque tanta locura en esa carrera. Yo estaba tan concentrado y tan metido en mi tarea que nunca tome conciencia. Tenia un auto barbaro, fue de pelicula, hay que disfrutarlo porque es dificil que vuelva a pasar", dijo el campeon 2017 de Turismo Carretera.

Pensando ya en este arranque de temporada, Canapino manifesto: "Estoy pensando en Viedma. Trabajando mucho porque tenemos el desafio de hacer los motores en el taller, los hacemos en casa como el auto. 100% con mi viejo. Lucas Alonso esera el encargado de los impulsores pero es un desafio enorme porque todo esta bajo el mando de mi papa (Alberto)":

Recordemos que este fin de semana arranca el TC en Viedma y la segunda fecha sera especial en Neuquen los dias 9,10 y 11 de marzo.

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli