Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Abril

CÓMO LLEGAN LOS FORD A CONCEPCIÓN

La semana pasada en La Plata se realizaron pruebas, mediante las cuales se modificó el reglamento técnico con algunas mejoras a favor del óvalo. Splitter, Spoiler, altura y peso mínimo fueron las variables y aquí te indicamos específicamente los beneficios para la marca.

    • Compartir


Los Ford eran aparentemente los vehículos más perjudicados, luego de que se le dara algo más a los Dodge, que les permitió tener buen rendimiento en las primeras carreras del año. Es por eso que, a raíz de las pruebas cruzadas realizadas por Julian Santero y Jonatan Castellano a bordo del óvalo, se llegó a la disposición de nuevos beneficios en el Reglamento- Estos son los puntos tratados:


  • SPLITTER: La medida autorizada ahora es de 80 mm, 20 más de lo que venia utilizando la marca del óvalo.
     
  • SPOILER: Las medidas máximas deberán ser 850 mm, teniendo así 50 mm de beneficio en relación a lo utilizado hasta San Luis.

 

  • ALTURA: Desde la próxima fecha, el punto más alto del techo al eje de pivot será de 477 - 482 mm. En este articulo la marca gana tres milímetros cómparandolo con la anterior carrera. 
     
  • SUJECIÓN O ENCAUZADORES: Se autoriza a los usuarios de la marca la siguiente medida: 350 mm. hacia adelante respecto al eje pivot. Aquí ganará 50 mm.
     
  • PESOS: En este punto no solamente habrá variación para Ford, sino que también para las otras marcas. Torino, Dodge y Chevrolet tendrán ahora 12 kilos más que lo implementado hasta la pasada fecha, mientras que Ford contará con dos kilos más.




Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto