Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Junio

FINALMENTE EL TURISMO CARRETERA CORRERÁ EN OLAVARRIA EN OCTUBRE

Hace instantes se confirmo la novedad, que era un secreto a voces desde hace unas semanas. De esta manera, la categoría no correrá este año en la provincia de Chubut, ya que originalmente esa fecha estaba prevista que se realizará en Comodoro Rivadavia o Trelew. La presentación de la nueva fecha sera mañana en la ciudad bonaerense. La misma se disputara del 26 al 28 de Octubre.

    • Compartir
Olavarria tendrá al Turismo Carretera en Octubre

Olavarria tendrá al Turismo Carretera en Octubre



Finalmente la fecha de Chubut no se llevara a cabo este año y el TC pasara por Olavarria en la fecha que estaba estipulada para la ciudad del sur argentino.

Por eso mañana, en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi ubicado en la calle Necochea 3229, de Olavarría, se realizará a partir de las 11:00 la Presentación Oficial de la 13ª fecha de Turismo Carretera.
 
Durante la conferencia encabezada por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, acompañado por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; y comisión directiva del AMCO y pilotos invitados, se brindarán importantes detalles sobre la organización de la prueba que formará parte de la Copa de Oro, a disputarse del 26 al 28 de octubre.

De esta manera , una ciudad historica del TC vuelve al calendario de la maxima en este 2018. 
 
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss