Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Julio

PERNIA: “ESTARIA BUENO VOLVER A CORRER EN RUTA”

En medio del receso teseista Ultima Vuelta en su edición nocturna eligió hablar sobre temas de la máxima y sobre cosas que pueden llegar en un futuro no tan lejano. Por eso ante la consulta sobre cuál debería ser el nuevo cambio en el TC, Leo Pernia no dudo y soñó en voz alta, ¿Te imaginas si el TC vuelve a la ruta?

    • Compartir
Pernia quiere correr en ruta como lo hizo su padre

Pernia quiere correr en ruta como lo hizo su padre



Sin dudas que el TC siempre es noticia y anoche Pernia, dejo una idea que puede causar un antes y un después en el TC actual. Cuando se le consultó al piloto Torino sobre cual tendría que ser el próximo cambio de la máxima dijo: “Yo vería la posibilidad de volver a la ruta, eso sería increíble”.

Así de la nada, el “Tano” instalo una idea que es el sueño de muchos que peinan canas, volver a ver al TC sobre la ruta y sentir nuevamente la sensación que se tenía en esa época. La adrenalina y la pasión que solo la podía brindar ver a un auto de esta magnitud sobre una ruta.

Su padre lo hizo y el sueña con que su familia lo pueda ver en un Turismo Carretera y sobre una ruta como así también lo realizo su padre.

En la mesa la idea gusto y también se dijo que es una idea para proponer en alguna reunión con el presidente y poder organizar algo para que la gente pueda ver lo que se veía hace unos años en las rutas de nuestro país.  
 
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss