Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Agosto

TC PICKUP CON NEUMÁTICOS PIRELLI

La innovadora categoría de camionetas que dará inicio el 22 de septiembre en La Plata utilizará neumáticos Pirelli. Enterate todos los detalles acá.

    • Compartir

El 22 de septiembre próximo no será un día más, se dará inicio a la TC PickUp, la nueva categoría de camionetas de la ACTC que hace tiempo se anunció y los fanáticos están ansiosos por verlas correr. No sólo por el tipo de vehículo, sino también por los grandes nombres que formarán parte, como Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Gastón Mazzacane, entre otros.

Hace tiempo se rumorea que Pirelli está interesado en ingresar en el mundo del TC, y este es el momento. La emblemática marca italiana será quién provea los neumáticos de las camionetas de la ACTC, que correrán en principio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Se espera que en los próximos días comiencen a probar las primeras PickUps, y quizás algunos utilicen el fin de semana del 17, 18 y 19 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires, cuando se disputen los 1000km, para presentarlas ante el público teceísta.