Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Agosto

YA SE VIVEN LOS 1000 KM. DE BUENOS AIRES

En el mediodia de este soleado miércoles en Buenos Aires, se llevó a cabo la presentación oficial de la novena fecha del campeonato del Turismo Carretera y el TC Pista, donde se disputará la segunda edición de la carrera de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires.

    • Compartir


Este miercoles se realizó la conferencia de prensa dandole forma a la presentación oficial de la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, novena fecha del campeonato del Turismo Carretera. Esta misma contó con la presencia del gerente de la categoría, Fernando Miori; el Director ejecutivo del Autódromo de Buenos Aires, Guillermo Feito; el Gerente de Producción de Río Uruguay Seguros, Antonio Chivetti, y los pilotos de la categoría, Agustín Canapino, campeón del TC la temporada pasada, Juan Manuel Silva, Jonatan Castellano y Facundo Ardusso.

El mencionado Juan Manuel Silva fue el ganador de la edición 2017 junto a Juan Tomás Catalán Magni, y festejaron en el Gálvez en la temporada pasada. Este año el piloto de Dodge, ascendido al Turismo Carretera, correrá con Matías Guiffrey y Sebastián Reynoso. Mientras que el "Pato" Silva compartirá trinomio con Oscar Sánchez e Ignacio Savino.
 
¿Qué trinomio se adueñará de la segunda edición de los 1000 kilómetros de Buenos Aires? Sólo restan cuatro días para conocerlo..
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima