Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Agosto

SILVA : “ CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS VAN A ENTRAR MUCHO A LOS BOXES “

A horas de la final del Domingo , Juan Manuel Silva nos cuenta que idea tiene para la competencia que ya ganó el año pasado junto con Juan Tomas Catalán Magni . El chaqueño siente que esta posibilidad de entrar a los boxes cuando haya auto de seguridad va a modificar el desenlace final de la competencia.

    • Compartir
¿El Pato tiene la formula?

¿El Pato tiene la formula?



Esta vez su equipo será Oscar Sánchez y José Savino , que decidió mirar de abajo la carrera del año y a ser parte del trinomio del último ganador de la competencia .
 
La misma arrancará a las 10:30 del Domingo  y finalizará a las 16:30 y como se sabe desde unos días , cuanto entre el auto de seguridad se podrá entrar a los boxes . 
 
Por eso , para Silva , este condimento será fundamental para las estrategias de la carrera , por eso El chaqueño dijo “ Yo tengo pensando entrar muchas veces a los boxes y creo q todos los equipos también . Por ejemplo si puedo voy a entrar a cambiar un par de veces los neumáticos , eso si , aún no se quien arranca. Pero esta modificación del auto de seguridad hará que todos entremos , por eso hay que hablar con los comisarios y que no haya dudas ” .
 
La actividad arrancará el sábado temprano y los pilotos de la máxima tendrán tres entrenamientos en la jornada para esperar confiados el Domingo . Por ahora el clima marca que será nublado pero sin lluvia .
 
Silva tiene la clave para ganar , ya lo hizo hace un año y por eso siente distintas estas competencias , muchas veces se lo nombro como “ el piloto de las carreras especiales “ y quiere repetir este domingo . Empezó la cuenta regresiva . 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss