Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

POR PRIMERA VEZ SE TRANSMITIÓ UNA REUNIÓN DE PILOTOS EN ARGENTINA

El viernes del TC en Buenos Aires fue televisada por primera vez en vivo una reunión de pilotos, que resultó llamativo para el público pero fue catalogado como un paso adelante en las transmisiones.

    • Compartir

Por primera vez en la historia del automovilismo nacional fue televizada en vivo una reunión de pilotos. El viernes de los 1000km del TC en Buenos Aires los pilotos y los comisarios deportivos se reunieron como todas las fechas para sacar dudas e imponer las reglas del juego para todo el fin de semana.

Nunca antes el público había podido ver en directo como se llevaba adelante, pero con esta innovación de las transmisiones del Turismo Carretera la gente entendió y disfrutó como se llevaba a cabo.

Mariano Escalada y Nicolás Neuss, integrantes de la transmisión histórica, opinaron al respecto: "Es un paso adelante para nosotros poder mostrar como se lleva a cabo una reunión de pilotos. Muchas veces intentamos transmitirle a la gente como se llevan a cabo, pero poder mostrárselos en directo y que puedan ver como sus ídolos les preguntan a los comisarios deportivos las dudas que tengan es toda una innovación" opinó Escalada.

Por su lado, Neuss dijo que "Es muy gratificante que los amantes del Turismo Carretera puedan vivir por medio de un televisor lo que se produce en una reunión de pilotos, algo que muchas veces imaginamos y en esta oportunidad se pudo ver plasmado en la pantalla. Sabemos que es un producto nuevo pero quedamos muy conformes con las opiniones que recibimos por las redes sociales del público que lo pudo disfrutar".

Los 1000km del TC continúan evolucionando edición tras edición en todo aspecto. ¿Que novedades tendremos de acá a fin de año en ACTC Media TV?