Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

¿NO SE CAMBIO LA LUZ EN EL CAMBIO DE PILOTO DEL JP?

Durante la carrera de los 1000km del Turismo Carretera era obligacion, por reglamento, cambiar la luz cuando se subia otro piloto. Mira como fue el cambio entre Guillermo Ortelli y Diego Ciantini durante este fin de semana en Buenos Aires. ¿Merece sancion?

    • Compartir
En el reglamento particular de la prueba estaba claramente escrito que al momento de realizarse el cambio de piloto, para que se identifique quien va arriba, debia cambiarse la luz que se podia ver de frente al auto.

En una de las paradas del equipo JP Carrera, Guillermo Ortelli baja de su Chevrolet y sube Diego Ciantini. La luz era la verde, estaba bien porque iba el titular, es decir el septuple. Pero al salir no se cambio a rojo para identificar que era el balcarceño quien iba arriba del auto.

En el RPP dice: "La violación a estas disposiciones como asi tambien cualquier anomalía informada por los veedores, podrá sancionarse con un recargo de tiempo hasta la exclusión de la prueba, según sea la falta cometida y a criterio del Comisariato Deportivo". 

¿Sera recargado Ortelli?

El JP no cambio la luz en el cambio de piloto entre Ortelli y Ciantini