Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Septiembre

PERNIA: “ACA TC NO PUEDE CORRER”

Luego del paso del Turismo Nacional por Rosario, en Última Vuelta nos preguntamos si la máxima podía correr también en la ciudad santafesina para Pernia, puntero del TN, hoy en día es imposible.

    • Compartir
Para Pernia el TC no puede correr hoy en dia en Rosario

Para Pernia el TC no puede correr hoy en dia en Rosario



La gran carrera del TN en Rosario nos dejó a todos con ganas de ver más competencias en dicho escenario, por eso le preguntamos a los pilotos si creían que el TC podía correr ahí, y Pernia puntero del certamen dijo:

“Para el TN está justo, para el Súper es medio chico, para el TC es imposible. El autódromo de Rosario necesita una ampliación superior y mejorar las medidas de seguridad para que pueda venir a correr el Turismo Carretera”.

Cabe recordar que el Súper TC2000 siempre que corre ahí da espectáculos excelentes, como lo hizo también el TN el fin de semana que paso. Pero para ver a la máxima en dicho escenario habrá que esperar a que se hagan algunas mejoras que son fundamentales para la seguridad de los pilotos.

Veremos si en los próximos meses tenemos novedades, pero para los pilotos es casi imposible que el Turismo Carretera tenga una fecha en aquel escenario.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss