Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Octubre

ROSSI DISCONFORME CON SU VIERNES

El entrenamiento de Matias Rossi no fue bueno. Se lo vio bloqueando varias veces hasta terminar en la tierra. "Son errores que ya no se remedian. No fue un buen dia. El viernes se perdio. Dimos ventaja en el campeonato", señalo el piloto de Ford.

    • Compartir
El segundo puesto en clasificacion no genero un cambio de animo para Matias Rossi que al bajarse de su Ford declaro: "Salvamos la clasificacion. El puesto es mucho mas de lo que esperabamos. Salimos, no crudos, re crudos a clasificar".

El mal estar de Rossi se debe a lo sucedido en los entrenamientos. El piloto de Del Viso bloqueo varias veces hasta terminar en la tierra. "En el entrenamiento hicimos todo mal. El auto nunca freno. El motor, el auto, nos e que variable, no tiene velocidad. Son errores que ya no se remedian. Estoy disgustado en como trabajamos hoy. Se da mucha ventaja en esta instancia de campeonato. Estoy contento con el puesto pero muy disconforme con el auto. El viernes se perdio y los rivales no lo pierden. Eso es dar ventaja en el campeonato", expreso quien termino segundo en la clasificacion de hoy.

Para finalizar, el de Ford destaco una virtud de su auto: "Nos salva que el auto con la goma nueva pega un salto. Hay muchas cosas por mejorar.

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli