Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Noviembre

SANCIÓN A SANTERO, CLASIFICA ÚLTIMO

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conocen diferentes sanciones, una para Julián Santero del TC y otra para Ricardo Degumois del TC Pista.

    • Compartir

En un comunicado emitido mediante la web www.actc.org.ar, la CAF dio a conocer una dura sancióin para Julián Santero que será ubicado en el último lugar de la próxima clasificación del Turismo Carretera que se disputará en El Villicum, en San Juan el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre, y que aleja al mendocino de las posibilidades de ser uno de los tres de último minuto para la definición de termporada.

Además, por el lado del TC Pista, Ricardo Degumois recibió la misma sanción que Santero por lo que se ubicará último en la próxima clasificación de la telonera.

El comunicado dice lo siguiente:

1. Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC Mouras  y TC Pista Mouras a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata los días 23, 24 y 25 de Noviembre, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.
 
2. Aplicar al Piloto de TC Julián Santero, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita.
 
3. Aplicar al Piloto de TC Pista Ricardo Degoumois, la sanción de ocupar el último lugar de la clasificación general para largar la serie pertinente en la próxima carrera que compita.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada