Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Noviembre

REGGI CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE RENAULT EN TC Y SÚPER

El Director de Renault Sport Argentina ratificó ayer que el rombo continúa tanto en el Súper, como en la estructura del Renault Sport Torino Team de Turismo Carretera, equipo del que se dudaba la persistencia en la máxima para el 2019. Además le dejó la puerta abierta a una estructura en el TN.

    • Compartir


“Mi objetivo es que el 5 de diciembre estén cerrados todos los contratos para el año que viene, tanto en el Súper TC2000 como en el TC. El objetivo es seguir como ahora, con los mismos autos y pilotos”. Con estas palabras, Alejandro Reggi, el Director de Renault Sport Argentina, aseguró la continuidad de la estructura del Renault Sport Torino Team, echando por tierra los rumores de una posible desvinculación del equipo. 

“Hay cosas en las que no se puede ahorrar, hay que tenerlas sí o sí. Creo que será complicado cerrar un presupuesto para el 2019 en este fin de año, en diciembre hay que cerrar todo, para estar tranquilos”, contó el director comercial de Renault en el programa automovilístico Largaron, por Radio AM 1070, señalando a la vez que comercialmente no fue buena la última parte del año y preveen un semestre similar para el comienzo del año entrante. 

También tuvo tiempo para hablar del Súper TC2000, en el que, luego de los 200 Kilómetros de Buenos Aires se encaminan al bicampeonato diciendo que luego de San Nicolás, de donde se fue sin esperanzas "algo raro tenía que pasar y eso pasó", en referencia al abandono de todos los grandes candidatos y la capitalización del triunfo del binomio Ardusso Altuna que lo catapultó al primer puesto con más de 20 puntos de diferencia. 


También tuvo un momento para hablar del Turismo Nacional y comentó que el deseo de sus pilotos puede llegar a hacerse realidad:
“A Facundo Ardusso y a Emiliano Spataro les encantaría correr en el Turismo Nacional, no descarto ingresar con Renault Sport en la categoría nuevamente. Pero hoy por hoy nuestra prioridad es el Súper TC2000 y el TC”, expresó.
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto