Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Noviembre

ALONSO, OTRO QUE SE SUMA A LAS 24HS DE DAYTONA

Se confirmó que el español será de la partida en las 24hs de IMSA que se correrán en Daytona a fines de enero del 2019 donde también estará José María Pechito López.

    • Compartir

Fernando Alonso volverá a correr las 24hs de Daytona del IMSA que ya disputó el año pasado, pero en esta oportunidad será con el equipo Konika Minolta Cadillac DPI VR con el auto número 10.

El español, que hace pocos días corrió su última competencia de Fórmula 1, se vio muy contento al respecto y así lo expresó: “Estoy muy contento por entrar a formar parte del equipo de Wayne Taylor con el Konica Minolta Cadillac para las Rolex 24 Horas de Daytona. Esta es sin duda una de las carreras más grandes de América y del mundo del motor. Volver a Estados Unidos es siempre especial”

Uno de sus compañeros de equipo será Kamui Kobayashi, que también lo es dentro del equipo Toyota del WEC, ambos acompañarán a Jordan Taylor y a Renger Van der Zende en busca de la victoria.

Además, como ya adelantamos en este medio, José María López sería parte de esta gran carrera con el apoyo de General Motors el 26 y 27 de enero del 2019.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada