Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Diciembre

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA ÚLTIMA FECHA DEL TC

Hoy se llevó a cabo la presentación oficial de la última fecha de la Copa de Oro en las instalaciones del autódromo de San Nicolás donde se realizó una conferencia de prensa a cargo del intendente Manuel Passaglia, acompañado por dos de los candidatos al título, Jonatan Castellano y Facundo Ardusso junto a Nicolás Trosset, Juan Cruz Benvenutti, puntero de la Copa de Plata de TC Pista y dos integrantes de la directiva de la ACTC, Fernando Miori y Roberto Argento.

    • Compartir


Este mediodía se presentó de manera oficial la última fecha de la temporada en el Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás donde se definirá quien será el campeón de la Copa de Oro en un final que será de los más apasionantes de los últimos años.

Se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia junto a dos de los máximos candidatos a llevarse la corona: Facundo Ardusso y Jonatan Castellano. Además, estuvieron presentes Nicolás Trosset, miembro de la Copa de Oro y Juan Cruz Benvenutti, líder de la Copa de Plata del TC Pista. Junto a ellos también dijeron presente Fernando Miori, gerente de la ACTC y Roberto Argento, encargado de verificar los circuitos.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima