Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Diciembre

UN CAPITULO MAS PARA GIALLOMBARDO Y DE BENEDICTIS

La amistad entre Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis parece haber tenido un quiebre luego de lo sucedido el fin de semana. El piloto de Bernal le informo al de Necochea que no manejara el Ford en 2019 y ese lugar lo ocupara Juan Manuel Silva.

    • Compartir
Se escribe un nuevo capitulo en la amistad entre Giallombardo y De Benedictis, sin duda una de las amistades mas conocidas dentro del ambiente del automovilismo.

Luego del accidente de Mauro, Johnnito, por la relacion que los une, fue el elegido para manejar el Ford que estaba preparando el piloto de Bernal con el equipo de Alejandro Garofalo. 

Asi transcurrio toda la temporada 2018 y es mas, el dia viernes en San Nicolas, De Benedictis declaraba en la transmision oficial: "Seguimos todo igual, con la estructura de Garolfalo. Este año fue de experiencia pero si Dios quiere vamos a estar mucho mejor preparados y pelear el campeonato".

Sin embardo todo cambio. Porque el dia sabado llego Giallombardo al autodromo y en una nota nos comentaba que no estaba asegurado que De Benedictis sea el piloto para el 2019. Alli surgio el nombre de Juan Manuel Silva que luego de varios años en el Catalan Magni Motorsport iba a dar un paso al costado.

El fin de semana que pasó, De Benedictis posteo varias imagenes en su cuenta oficial de Instagram mostrandose ofendido con la actitud de Giallombardo y es por eso que el campeon 2012 de TC saco un comunicado donde explico que los motivos de la salida "ojala momentanea" de De Benedictis "se deben a cuestiones presupuestarias". Tambien confirmo la llegada del Pato al equipo.

Es una incertidumbre que pasara con el necochense en 2019. Lo cierto es que el Ford de Garofalo y Giallombardo sera conducido por Juan Manuel SIlva.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli