Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

CONFIRMADO: SANTERO CORRERÁ EN FORD EL 2019

Mediante un comunicado de la ACTC, esta tarde se confirmó qué el piloto mendocino se cambiará de marca para la próxima temporada del Turismo Carretera. Santero deja Dodge para formar parte de Ford en el campeonato qué comienza en febrero del año próximo.

    • Compartir


Desde hace tiempo se rumoreaba con este posible traspaso del joven piloto mendocino al óvalo. Esta tarde lo que parecía ser un simple rumor, se terminó de confirmar y oficializar mediante un comunicado de la ACTC, el mismo en el qué se confirmó la suspensión a Rossi y Campanera:

10. ''Autorizar el pase de la Marca Dodge a Ford al Piloto Julián Santero, para participar en el Campeonato Argentino de TC del año 2019''.

Un dato no menor es qué a partir de esta confirmación, Julian Santero correrá con las cuatro marcas qué hay en en el Turismo Carretera con su corta edad: Campeón TC Mouras 2015 con Chevrolet, participó en la temporada 2016 con Chevrolet (TCP), usuario de Torino en la temporada 2017 (TC), formó parte de Dodge en la pasada temporada (2018) con Dodge y en la temporada 2019 correrá con Ford (TC)
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima