Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Enero

UGALDE METE EL CAMBIO

Se confirmo que la Asociacion Corredores Turismo Carretera habilito a Lionel Ugalde a cambiar de marca. El marplatense deja Ford, luego de casi 15 años con la marca, para correr con Torino, un viejo anhelo del piloto.

    • Compartir
En las ultimas fechas del Turismo Carrretera en 2018, mas precisamente en La Pampa, se le pregunto a Lionel Ugalde sobre su pasion por Torino. El piloto marplatense es gran fan de la marca y en las categorias zonales de su region corre con un toro. 

"Me gustaria correr con Torino porque me encanta la marca. Mi familia siempre tuvo Torino y seria algo muy lindo poder, el dia de mañana, correr dentro del Turismo Carretera con un auto asi", manifestaba Ugalde quien estuvo muy ligado a la marca Ford tras representarla por casi 15 años dentro de las categorias de ACTC.

Y al parecer lo va a poder cumplir. La categoria autorizo el cambio de marca y es por eso que en el taller de Mar del Plata se van a poner a trabajar con todo para que en la primera fecha en Viedma el marplatense ponga un toro en pista.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli