Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Enero

SPATARO: "EXTRAÑÉ EL DAKAR TODO EL AÑO"

El piloto de Lanús, luego de 8 años compitiendo en el Dakar, se encuentra de vacaciones en la costa argentina y dialogó con este medio sobre su actualidad y futuro. Enterate toda las novedades en la siguiente nota.

    • Compartir

"Todo el año extrañé el Dakar porque siempre me llevó mucho trabajo durante el año y en enero es algo irremplazable, pero me hacía falta un descanso también. Fueron 8 años de trabajar duro para la carrera más difícil del mundo y los últimos años lo sentí, los últimos dos Dakars llegué muy cansado incluso a la largada asique unas vacaciones en familia no vienen anda mal" fueron los primeros conceptos de Emiliano Spataro al ser consultado por su actualidad.


Con respecto al Turismo Carretera el 2019 será similar al año que pasó, con el Renault Sport Torino Team enfocado en el objetivo que es ganar el campeonato: "El equipo va casi igual, sólo que vamos a tener un sólo ingeniero durante el fin de semana de carrera que va a ser Gabriel Masei. Maxi Juárez  también va a seguir estando ligado pero desde su taller"

Para finalizar y con respecto al resto de las categorías, Emiliano Spataro afirmó que "En el Súper TC2000 no voy a estar, pinta para ser un año de una categoría sola. El Turismo Nacional, el Top Race y la TC PickUP me gustan pero no tengo nada, hubo una idea de hacer Turismo Nacional pero quedó en la nada, me parece que voy a hacer sólo TC".
Mariano Escalada
PorMariano Escalada