Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Enero

PERNÍA: "MI OBJETIVO ES PELEAR EN LAS TRES CATEGORÍAS"

El tanito ya piensa en como será un 2019 renovado, con equipo nuevo en el Turismo Carretera y en el Turismo Nacional. Entrá y enterate todos los detalles.

    • Compartir

El 2018 de Leonel Pernía no será fácil de olvidar, el campeonato de Turismo Nacional Clase 3 le sacó una mochila pesada de los hombros y ahora sí, cuando al goleador se le abre el arco, agarrense: "Estoy teniendo un verano tranquilo por más que vengan cambios, este año va a ser un gran desafío y me motiva muchísimo".

Por parte del Turismo Carretera, el tanito confirmó que: "Vamos a estar corriendo con un Torino del Maquin Parts Racing, agradecido a todo el Laboritto Jrs por el 2018 que tuvimos que fue muy bueno. Esperamos poder conseguir lo mismo en esta temporada y pelear el campeonato hasta a la última fecha".

Sorpresiva fue la desvinculación del tandilense del equipo Chetta Racing del TN luego de ser campeones, y al respecto el piloto opinó: "Todavía no tengo definido mi futuro dentro del TN, hay una realidad económica en el país que obliga a los equipos a buscar pilotos que aporten todo el presupuesto, y contra eso no se puede hcaer mucho. Así y todo por suerte también hay equipos con esa pasión por ganar, por ser competitivos y ahí es donde voy a estar. Mi intención es salir a defender el 1, lo de Alifraco es una posibilidad pero todavía no hay nada definido".

Para finalizar, y también confirmando un año más dentro del Súper TC2000 con el rombo, Pernía expresó: "Siento que voy a tener un año todavía mejor que el 2018, mi objetivo es pelear el campeonato en las tres categorías".
Mariano Escalada
PorMariano Escalada