Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Enero

DE BENEDECTIS SE INCORPORA AL EQUIPO DE MARTÍNEZ

Tras su desvinculación de la familia Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis se sumará al equipo de Omar el ''Gurí'' Martínez para afrontar la temporada 2019 del Turismo Carretera. Fin de la polémica.

    • Compartir


El piloto necochense, a través de las redes sociales, confirmó que continuará en el Turismo Carretera de la mano de Omar Martínez. De Benedectis había confirmado el año pasado, una vez finalizado el campeonato, que no iba a continuar en el equipo liderado por Mauro Giallombardo y que su relación estaba terminada. ''Jonito'' llegó a un acuerdo con el ídolo de Ford para continuar su camino en el TC con dicha marca.

Así, De Benedectis se asegura un lugar en el Turismo Carretera de cara a lo que será su temporada número 12 en la máxima categoría nacional con el Falcon del equipo de Martínez en busca de superar y mejorar su décimosexto puesto alcanzado en el último campeonato que obtuvo Agustín Canapino. Se resuelve la polémica que se había generado a fines del año pasado donde ''Jonito'' dejó el equipo de su entonces mejor amigo, Mauro Giallombardo, con quién dijo no tener ninguna relación en la actualidad.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima