Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Enero

EL PICANTE RUGGIERO, UN AÑO MAS CON EL SPRINT RACING

El piloto que sorprendió a todos el año pasado con su gran rendiento en el final del campeonato aseguro su continuidad en el equipo Sprint Racing, escudería con la cual logro tres triunfos en la máxima en la pasada temporada.

    • Compartir
Una imagen que se vio mucho en 2018 , Ruggiero en un podio del TC

Una imagen que se vio mucho en 2018 , Ruggiero en un podio del TC



Sin dudas que al margen de Agustín Canapino, uno de los pilotos mas importantes del pasado año fue Alan Ruggiero. El “Picante” se quedo con tres carreras (La Pampa, Olavarria y San Nicolas ) y si hubiera tenido mas competencias disputadas se metía de lleno en la pelea por el certamen 2018.
 
Ahora con mas experiencia y con un equipo que demostró estar a la altura, el oriundo de capital federal quiere desde la primera fecha en Viedma demostrar que tiene con que soñar para ser campeón de TC.
 
Cabe recordar que el auto contara nuevamente con la atención de Avila y motores de Garofalo.

Ademas de Alan, el equipo contara tambien con Nicolas Cotignola como piloto en Turismo Carretera, a diferencia del año pasado que estuvo mucho tiempo abajo del auto y poco arriba...
 
Esto ponía en su Twitter ayer:
 
“Feliz de anunciar mi continuidad dentro del turismo carretera @actcargentina con el equipo del @sprintracingok !! Muchas gracias a toda la familia Cotignola!! Vamos por un gran año, a dejarlo todo”. #116 #AFR #ACTC
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss